Sabemos que al norte de Madrid, hay infinidad de cafeterías a las que podríamos ir, cada vez más fácil, con sólo una búsqueda rápida en Google para tomar un desayuno con un café de buena selección, o ir de brunch con tus amigos.

Sin embargo, son pocos los lugares que te dan esa sensación de estar en casa, ya sea por su tranquilidad, por estar alejados de tanta gente, o quizá, porque tienen ese algo, ese platillo o ese café que te apetece a todas horas y no sabes el porqué.

Lalaland Café, surge con la idea de llenar un espacio para amantes del café en el barrio de Virgen del Cortijo y Manoteras e incluso llegando a Sanchinarro y sin ir más lejos, Las Tablas y Arturo Soria.

Aquí no solo encontrarás una gran variedad de bebidas a base de café, sino también batidos energizantes, smoothies saludables y una selección irresistible de bocatas y platillos que una vez que los pruebas se hacen indispensables para tu desayuno o merienda. Horneamos cada mañana nuestra propia bollería desde deliciosos croissants grandes y pequeños (bautizados por nosotros como, Lalalitos) hasta mini donuts, tostadas, y cookies; aptos para satisfacer cualquier antojo, y para cualquier ocasión ya que puedes pedir nuestras cajitas por encargo para tus eventos y reuniones.

En Lalaland, nos enorgullecemos de ofrecer algo para todos los gustos, sin perder ese acogedor ambiente que te hará sentir cómodo desde el momento en que entres por la puerta, y lo mejor de todo, nuestra ubicación, fácil de encontrar y con opciones de estacionamiento gratis para que tu visita sea aún más confortable.
Y ahora también, nos podéis encontrar en Coffeecard, una nueva app que se está apoderando del mercado de búsquedas relacionadas con cafeterías y buenos lugares de café en general, no te preocupes, si no la conocías, aunque vas un poco tarde, mejor llegar último que no llegar, Encuéntranos en Coffeecard, como “Lalaland Café Madrid”.

¡Te esperamos con los brazos abiertos y el café calentito! ¿Estás listo para encontrar tu próxima cafetería de confianza?

Más que una cafetería de barrio, un mundo de posibilidades. ¡Visítanos ahora y vive la excelencia en cada sorbo!